¿Buscas un software para llevar tu contabilidad?

Hemos llegado a una etapa donde la tecnología es imprescindible en numerosos aspectos de la vida cotidiana; así como, también se ha vuelto indispensable en la vida laboral de muchos sectores. Y hoy, hemos decidido hacer énfasis en uno de los sectores donde más demanda de software hay; nos referimos al rubro de la contabilidad financiera.

La contabilidad es un apartado de la empresa bastante importante; ya que sobre el gira toda la información financiera del negocio (ingresos y egresos), así como los pagos que se deben efectuar al fisco. Así que, si te encuentras buscando un buen software que pueda apoyar tu departamento de contabilidad; entonces echa un vistazo a nuestra siguiente recomendación.

¿Qué es mis Kuentas?

 Se trata de un software diseñado para satisfacer las necesidades de un departamento de contabilidad financiera con los mejores estándares de calidad posibles. Y esto puede lograrlo ofreciendo herramientas al usuario para satisfacer necesidades como:

  • Creación de nómina.
  • Facturación.
  • Cálculo automatizado de impuestos.
  • Creación de archivos XML.
  • Impresión de reportes fiscales y financieros.
  • Posibilidad de crear pólizas.
  • Se pueden registrar y vincular los clientes.
  • Módulos para administrar egresos, ingresos y la nómina por separado.

Sin duda, es un paquete bastante completo el que nos ofrece mis Kuentas; pero, a la vez, es un programa que nos ofrece este enorme repertorio de herramientas en una forma simplificada y sencilla de aprender por parte del usuario. Además, la empresa que ofrece esté servicio también se encarga de brindar soporte técnico y capacitación para el personal que estará encargado de utilizar el software.

Si aún te encuentras dubitativo sobre confiar o no en está recomendación; entonces te invito a probar las capacidades de este programa por ti mismo. Ya que mis Kuentas te ofrece un período de prueba gratuito con duración de 15 días; en el cual, podrás hacer uso ilimitado de todas las funciones que ofrece el sistema de contabilidad.

Con ello, tendrás tiempo suficiente para poder probar a diestra y siniestra todas las posibilidades que te ofrece el software. Así podrás convencerte de su calidad y buen servicio. Si estás interesado en conocer más sobre el tema, te dejamos con el enlace a su sitio web oficial.

Sitio webmiskuentas.com

¿Buscas un software para llevar tu contabilidad?
CALIFICA EL POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here