Conoce Jabón ultrasónico, una lavadora que cabe en tu bolsillo

Estas cansado del espacio enorme que ocupa tu lavadora en casa, el ruido que hace cada vez que la ocupas, o peor aún, estas harto de tener que lavar tus prendas a mano y perder muchas horas en el proceso. Pues bien, la apuesta del dispositivo Dolfy es dejar todo eso en el pasado y crear una innovadora lavadora del tamaño de tu bolsillo, pero con la capacidad de poder lavar tu ropa mediante ondas ultrasónicas.

jabon-sonico

Este nuevo dispositivo tendrá la forma de una pastilla de jabón estándar, que tendrá conexión a un cable que la alimentará; su función será emitir ondas ultrasónicas a través del agua y con ello retirar impurezas, suciedad, mugre, manchas, etc. Para que funcione correctamente este jabón ultrasónico debe sumergirse en algún recipiente con agua y algo de jabón, el dispositivo creará micro burbujas que se encargarán de separar la suciedad de nuestra ropa con un grado de efectividad superior al de las lavadoras actuales.

Su creadora Lena Solis, hablo de que el sistema Dolfy nació a partir de las malas experiencias con varios modelos de lavadoras que no cumplían con las expectativas; por ello, tomó las bases de limpieza industrial para joyería y medicina, quienes ya utilizan el sistema ultrasónico. Además, su principal utilidad radica en la portabilidad del gadget, ya que esto permite lavar ropa en forma más cómoda durante los viajes largos, donde normalmente se debe recurrir a lavar a mano en condiciones incómodas.

El precio de salida para este gadget es de 89 dólares para sus primeros clientes o inversores; pero si deseas conocer más a fondo el producto, los países donde podrás conseguirlo o cualquier otro tema al respecto, entonces te dejamos con el enlace del sitio oficial de Dolfy.

FuenteAqui

Fuente: decoracion de unas
Fuente: Que significa sonar con

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here