Crear contenido de v√≠deo o im√°genes para redes sociales como TikTok, YouTube, Instagram y Facebook es fundamental para convertirse en influencer, manejar un negocio en l√≠nea o vender un producto. Por eso, si est√°s empezando tu carrera en este ambiente, te ense√Īaremos como puedes crear y editar v√≠deos totalmente gratis sin marca de agua y usando una herramienta online que no te requerir√° de un tel√©fono o computadora poderosa para renderizar los v√≠deos.

Como Crear y Editar Vídeos Gratis Sin Marca de Agua Online

¬ŅPor qu√© deber√≠a elegir una herramienta de edici√≥n en l√≠nea en vez de un programa?

Sabemos que muchos creadores de contenido utilizan herramientas de edici√≥n de v√≠deo como Filmora; un programa que tambi√©n te recomendamos probar y lo puedes encontrar AQU√ć. Sin embargo, usar este tipo de programas puede ser bastante complicado para quienes no tienen una computadora actual, con potencia suficiente para sacarles el m√°ximo rendimiento.

Para esos usuarios, tenemos está otra alternativa que les permitirá editar vídeo como profesionales sin sufrir porque su equipo sea lento o no tenga la capacidad para renderizar vídeo. Ya que todo el proceso se realiza en línea y completamente gratis.

¬ŅC√≥mo puedo crear y editar v√≠deos completamente gratis y en l√≠nea?

Para poder trabajar en línea es bastante sencillo, solo tenemos que crear una cuenta gratuita en la plataforma de https://app.clipchamp.com

Y después, solo inicias sesión y estarás listo para empezar a usar la aplicación de Clip Champ sin costo alguno.

Ahí podrás encontrar un sin fin de plantillas gratuitas para hacer crear intros, presentaciones escolares, memes en vídeo, documentales, vídeos virales, anuncios, informativos, educativos, etc. Por lo que, solo necesitas armar un guion creativo, elegir algunas imágenes atractivas y elegir una plantilla genial que garantice el éxito de tu próximo vídeo viral. Y además, si cuentas con cámara web y micrófono, puedes grabarte muy fácilmente con ayuda de está herramienta.

Como puedes ver, hay para todos los estilos, desde plantillas para gamers, anuncios de productos en venta con ofertas, especializados para Facebook, Instagram o TikTok, Pinterest, etc. No pierdas la oportunidad de hacerte famoso y prueba la App de Clip Champ.

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here