En artículos anteriores les hemos compartido antivirus premium como Avast (que puedes bajar AQUÍ) y licencias de activación para ESET. Sin embargo, también existen otras alternativas para cuidar tu ordenador. Y, por ello, hoy te enseñaremos donde descargar el mejor antivirus gratis para PC con Windows 7, 8, 10 y 11 en 2024.

Descargar Antivirus Gratis para PC con Windows 7, 8, 10 y 11 2024

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para ordenador?

Existen versiones gratuitas de Antivirus como Avast o Malwarebytes; sin embargo, sus funciones de seguridad gratuitas son limitadas. Por ello, no las podemos considerar entre las mejores opciones gratuitas del mercado. Por otro lado, Microsoft nos ofrece su poderoso antivirus gratuito llamado Windows Defender que ofrece una calidad considerable de seguridad.

Sin embargo, existe una alternativa mejor, llamada ClamAV. Un poderoso antimalware y antivirus totalmente gratuito que puedes instalar en tu equipo y que no te pedirá comprar ninguna licencia para gozar del máximo de seguridad en tu equipo. Y aunque, es poco conocido, podemos considerarlo a la par de grandes como Kaspersky.

¿Dónde puedo descargar ClamAV Antivirus gratis para PC con Windows?

Como ya les mencionamos, ClamAV es de lejos la mejor opción gratuita para proteger tu equipo. Ya que, te ofrece seguridad contra malware, troyanos, virus y diversas amenazas en línea. Con este programa, podrás tener la certeza de que tu información y privacidad podrá estar a salvo mientras navegas; incluso, si gustas por entrar a sitios web raros o de dudosa procedencia.

Además, su instalación es bastante sencilla y cuenta con una base de datos que se actualiza automáticamente todo el tiempo; así, puedes mantenerte protegido contra las nuevas amenazas.

Aunque, usarlo puede ser ligeramente complejo para los usuarios. Ya que, sus principales funciones de escaneo, revisión etc. se deben ordenar mediante comandos; que aunque son sencillos de memorizar, puede resultar molesto si estás acostumbrado a realizar las tareas dando clic en un botón y ya.

Sin duda alguna, si buscas algo sin tener que pagar un solo centavo, ClamAV es la mejor opción del mercado. Pero, si quieres algo mucho más simple de usar y también bueno, sin pagar, te recomendamos usar la versión de Avast gratuita y si quieres lo mejor de lo mejor te recomendamos usar Avast Premium que podrás bajar AQUÍ.

Descargar ClamAV Antivirus – Aquí

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here