Sabemos que los estudiantes universitarios sin ingresos también requieren de tarjetas bancarias de débito o crédito. Por ello, hoy queremos recomendarles las mejores opciones que tienen para ambos casos, aún sin tener historial crediticio o dinero para la apertura de sus cuentas. Así que descubre las mejores tarjetas bancarias para estudiantes universitarios en 2024.

Mejores Tarjetas Bancarias para Estudiantes Universitarios 2024

¿Cuál es la mejor tarjeta de débito para estudiantes?

Si quieres recibir algún apoyo del gobierno, como las becas Benito Juárez o ayudas del Bienestar, la mejor opción es Guardadito Digital de Banco Azteca.

Está tarjeta de débito no te pide absolutamente nada de dinero por apertura, la puedes tramitar desde casa o en sucursal y te permite recibir o enviar transferencias electrónicas muy fácilmente. Sin duda, es la mejor opción entre las tarjetas bancarias de débito para abrir una cuenta estudiantil.

Si quieres tramitarla en línea, solo requieres tener a la mano tu INE y un teléfono inteligente con Android o iOS para instalar la aplicación. Solo sigue la instrucciones de la aplicación y tendrás tu cuenta de forma gratuita; en caso de alguna duda, también puedes acudir a sucursal para completar el proceso de forma gratuita.

Descargar App para iOS – Aquí

Descargar App para Android – Aquí

¿Cuáles son las mejores tarjetas bancarias de crédito para estudiantes sin historial?

Del lado de las tarjetas de crédito es un poco más complicado, porque, casi todas piden comprobantes de ingresos o historial crediticio para avalarlas. Sin embargo, no te desanimes, que hay un par de opciones que puedes tramitar en línea y con un alto porcentaje de aprobación siendo estudiante universitario sin ingresos.

La primera opción es Stori, una tarjeta de crédito que puedes tramitar en línea y muy fácil de obtener. Para obtenerla, solo debes acudir al sitio web oficial de la tarjeta y solicitarla desde su formulario.

Ir a la página web de Stori – Aquí

La segunda opción es Nu, otra tarjeta de crédito que puedes tramitar totalmente en línea y cuyos requisitos de obtención son mínimos. De igual manera que con Stori, solo debes llenar el formulario de la página web y seguir las instrucciones cuidadosamente.

Ir a la página web de Nu – Aquí

Recuerda leer todos los detalles sobre las tasas de interés (se actualizan cada cierto tiempo por eso no las ponemos aquí); y sobre todo, revisar las comisiones de uso en ambos casos para analizar cual te conviene más a tus necesidades.

En todos los casos, las tarjetas sirven para hacer compras en línea, en tiendas, usar servicios como PayPal y pagar servicios en línea de juegos de Xbox, PlayStation y Steam.

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here