Anteriormente les habíamos traído varias aplicaciones para Facebook que te permiten actualizar tu estado, chatear con tus amigos y mucho más desde la comodidad de tu escritorio, cual si estuvieras utilizando el tradicional MSN. Y en esta ocasión volvemos a retomar el tema con otro programa similar que te permitirá manejar una especie de messenger para Facebook.

 

Facebook Messenger para Windows

El programa de pc en cuestión se llama Ftalk  y ofrece una interfaz idéntica a la del tradicional messenger de hotmail, con unas cuantas diferencias apenas, sin embargo, en general se brindan las mismas opciones, tales como: video llamadas, una ventana independiente para cada conversación, te permite actualizar tu estado y puedes usar emoticonos graciosos.

Tal vez el único punto en contra de esta aplicación para pc, es que esta diseñada únicamente para poder conversar con tus amigos, en caso de que desees visitar sus perfiles, estados, etc.  deberás hacerlo por medio de la página oficial de Facebook; a pesar de ello el programa Ftalk no deja de ser una opción bastante interesante para aquellos que deseen cambiar el chat de Facebook tradicional.

Descargar Ftalk gratis – Aquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here