Facebook ofrece hasta 100 millones de dólares por la App Face

Últimamente el joven dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha distinguido por estar en boca de todos al invertir cantidades millonarias en adquirir ciertas aplicaciones, patentes e incluso empresas; en esta ocasión no es diferente ya que la red social más popular del mundo estaría dispuesta a pagar 100 millones de dólares por la patente de Photos Tagger.

Dicho software es una de las aplicaciones móviles más populares para reconocimiento facial y actualmente es propiedad de una empresa israelí llamada Face.com cuya principal función es escanear las fotos de tus amigos para con ello poder buscarlas en toda la red y finalmente etiquetarlas de manera automática.

 Así que próximamente no duden encontrar entre las aplicaciones para Facebook una innovadora herramienta que permita reconocer facialmente los rostros de tus amigos, conocidos y familiares para que con ello puedas localizar esos recuerdos almacenados en la red y a su vez poder conservarlos. E incluso que el joven millonario no quiera proximamente poner sus manos en otros sitios populares de la red como por ejemplo cuevana películas u otros, con el fin de aumentar mucho más su fortuna.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here