Feliz y sangriento Halloween les desea Soluciones CDI

Hoy nos desviamos un poco de las noticias y tecnología para traerles un pequeño artículo especial debido a que nos encontramos en vísperas de la multi mencionada noche de brujas o Halloween, para traerles una breve lista de las mejores películas que puede observar en estas fechas.

El Exorcista (1973)

Un verdadero clásico del cine sobrenatural que aborda el polémico tema de las posesiones demoníacas, con una trama que gira en torno a una pequeña que por jugar con el tablero Ouija sufre de extrañas transformaciones tanto en comportamiento como en su aspecto que a medida que avanza el filme. Un largometraje que si no lo has visto no tienes derecho a hacerte llamar verdadero fan del genero de terror.

Eso (1990)

Una gran película basada en una historia del renombrado escritor Stephen King, especialista en novelas del género espeluznante. Es una historia que relata la vida de 7 adolescentes que se conocen por azares del destino para descubrir que un extraño personaje vestido de payaso será la encarnación de sus más grandes temores y al cuál deberán enfrentar. Otro clásico que vale la pena ver, y causante para muchos de la fobia a los payasos.

Apollo 18 (2011)

Un filme bastante reciente y que actualmente esta siendo proyectado en varias carteleras, del genero suspenso y con escenas que pueden dejarte con la sangre helada. Basada en un supuesto viaje no anunciado hacia la Luna por parte de la NASA, donde un par de renombrados astronautas se encuentran en medio de la nada a miles de kilómetros de casa y con un gran misterio que los acecha sobre la superficie de nuestro satélite natural. Filmada con el estilo de documental con filmaciones similares a las de los años 70’s lo cuál agrega un realismo escalofriante a la película, si tiene oportunidad no deje de acudir a verla. no se arrepentirá.

Cuarto Contacto (2009)

Otra gran película que expresa al comienzo de la misma estar basada en hechos reales, un largometraje donde se hace uso de unas supuestas evidencias reales que son proyectadas durante la película a la par haciendo un comparativo que aveces resulta bastante impactante. Su historia gira en torno a una psicóloga del pueble de Nome, Alaska; donde han ocurrido innumerable cantidad de desapariciones sin explicar de personas y donde además los residentes han sufrido de ciertos problemas con el sueño donde todos observan un búho a las 3 am, mismo que es investigado por la psicóloga y que la lleva a una verdad aterradora de otro mundo.

Con estas cuatro recomendaciones podrás pasar una noche de susto 100% asegurada, con dos verdaderos clásicos del género y dos películas más recientes pero de lo más rescatable del cine actual de terror

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here