Juegos de Futbol en tu PC

Quién no es fan de los juegos basados en el deporte más popular del mundo, obviamente Fútbol. Y por ende si eres amante de este deporte y de los video juegos debes conocer los más grandes exponentes del tema: Pro Evolution (PES) y FIFA, verdaderas obras de arte que te permiten vivir la sensación del Fútbol al máximo.

Más sin embargo no todos tenemos la oportunidad de contar con una consola que nos permita disfrutarlos o de un ordenador con las especificaciones necesarias para poder emularlos. Por esta razón en esta ocasión decidimos traerles un sitio que  que se encarga de conjuntar los mejores juegos 3d basados en fútbol.

En este lugar podrás encontrar juegos que van desde simulaciones del Mundial y Copa América pasadas, hasta pruebas de penales, tiros libres, etc. En general es un sitio donde podrás pasar horas de diversión probando tus habilidades y de paso divirtiéndote compitiendo contra el CPU que no será nada fácil de vencer. Si te intereso la propuesta no dejes de visitar el siguiente enlace.

Enlace –  juegos de futbol

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here