Nueva apariencia de Facebook

Si estas preocupado por los rumores leídos en la red social sobre la nueva imagen que tendrá Facebook, entonces hoy podrás salir de tus dudas ya que te platicaremos sobre los anuncios oficiales que hizo Mark Zuckerberg en conferencia de prensa, sobre la nueva imagen que tendrá su red social.

Newsfeed-facebook

Primero que nada hay que destacar la necesidad de Zuckerberg por mantener a la “moda” su red social, para que no pierda popularidad entre las nuevas generaciones que surgen en Internet. Por ello y a sabiendas que estas nuevas generaciones de usuarios están creciendo con las interfaces móviles de smartphone o tablet, ha decidido darle un revulsivo a la apariencia de Facebook, para que con ello la red social se asemeje más a un móvil que a las aplicaciones PC “viejas” que ya están fuera de moda.

Para ello, se destacaron tres puntos fundamentales de los cambios, el primero de ellos enfocado a la forma como se veían las fotografías en la red social, que según en palabras de la expositora Julie Zhuo, hasta ahora no representaban la calidad necesaria, por lo cuál ahora podrán tener una resolución más alta y colores más vivos; además de un espacio para subtítulos y descripciones más intuitivo.

El segundo punto fueron los cambios en la página de perfil de cada usuario, que ahora podrá tener una fotografía de perfil mucho más grande y una portada más estilizada; que sin duda le dará un toque más atractivo. Además de que en cuanto a los archivos compartidos se destaco, que la integración con otras redes sociales como Pinterest se mejorará ampliamente, destacando fotografías gracias a un nuevo algoritmo y en el caso de los videos, se distinguirán porque tendrán un tamaño mayor al de las imagenes, mostrando a su lado izquierdo fotografías miniatura de los usuarios que han compartido el multimedia.

Finalmente, lo más destacado es que ahora podrás tener una mucho más intuitiva forma de ver las noticias en tu Time Line, ya que podrás escoger que noticias quieres destacar por categorías que se dividirán en tus amigos, música, fotografías y noticias; pudiendo configurar cada una para tener solo lo más importante cada vez que accedas a tu Facebook.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here