Paginas para conseguir dinero gratis para juegos

Como conseguir dinero gratis para juegos.

Alguna vez te haz centrado tanto en algunos juegos, que has querido comprarlos o conseguir cosas para el mismo; pero desafortunadamente no tienes dinero y por ser menor de edad o desempleado, no tienes alguna forma de conseguirlo. Pues el día de hoy te traemos  algunas paginas donde solo tienes que seguir algunos sencillos pasos, para ganar puntos y después canjearlos por premios que van desde tarjetas de Steam, hasta Xbox One.

Algunas paginas son:

Onlinechampion

pagina para ganar dinero gratisEn esta pagina una vez que te registres:te regalara algo que se llama coins; los cuales tendrás que apostar jugando en cualquiera de los juegos que te aparecerán. Si ganas la partida se te compensara casi con el doble de coins. También por cada día que te metas (obvio tiene que ser seguido) te recompensa con coins los cuales van a ir aumentando por día; esta pagina te permite participar en torneos en los que los premios en los primeros tres lugares son muy buenos. Pero tendrás que ser de los mejores para ganar.

Playfulbet

La pagina playfulbet, quizás sea de las mas fáciles en usar; pues solo basta con entrar y registrarse; y empieces a apostar.Pagina para ganar dinero gratisAquí ya no jugaras contra otras personas, así que no te pongas nervioso de que puedas perder tu apuesta. La plataforma de esta pagina se basa en que escojas, si quieres apostar a un equipo de fútbol que está pronto a jugar, o a un equipo de un videojuego como Counter Strike o League Of Legends. Aquí los premios cambian un poco por que hay consolas, celulares hasta mini tablets.

Gamekit

Por ultimo esta gamekit quizás sea la mas difícil de ocupar; pero, para los amantes de Counter Strike es la que mas les recomiendo. Ya que pueden entrar a subastas por armas muy llamativas, y aunque les costara un poco más de conseguir puntos (pues aquí son por misiones); les aseguro que por sus premios vale la pena.

Paginas para ganar dinero gratis

Bueno les aseguro que les gustara probar las paginas, así como lo que podrán ganar.

 

CALIFICA EL POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here