Reseña sobre Samsung Galaxy S II

Recientemente les habíamos comentado sobre la demanda que la compañía Samsung planea entablar en contra de Apple, debido a que estando próxima la salida del iPhone 5, el gigante asiático plantea que el diseño y tecnología del mismo, son resultado de un plagio de su móvil Samsung Galaxy S II. Por ello les traemos una breve reseña técnica sobre las principales cualidades del móvil asiático, con la cuál usted podrá juzgar por si mismo si es que acaso son justificados los alegatos legales a los cuáles intentan someter a la compañía americana.

Si es comparado con su predecesor directo, el nuevo modelo presenta novedades en la mayoría de sus campos, empezando por la versión de sistema operativo que manejará, misma que tendrá por default Android 2.3 o Gingerbread, mismo que tiene a su disposición una gran diversidad de aplicaciones como WhatsApp Android, juegos, etc. para descarga y que puede hallar en sitios que tengan disponibles las mejores aplicaciones android.

Pero dejando de lado las grandes ventajas que tiene el móvil en cuestión de software, veamos que nos ofrece en hardware. Mismo donde ha hecho sus cambios más notorios, como por ejemplo su tamaño que cuenta con una nueva pantalla táctil de aproximadamente 4,3 pulgadas de alto con un grosor de 8.49 mm, que nos dan como resultado la mezcla perfecta entre tamaño y comodidad de transporte.

Además su hardware interno cuenta con un moderno procesador de doble núcleo diseñado por Samsung y que recibió el nombre de Exynos, una memoria RAM de un 1 Gb y batería de 1650 mAh. Obviamente no podía faltar su salida de vídeo HDMI y una cámara de frontal de hasta 2 mega píxeles, misma que podrá servir para poder realizar vídeo llamadas; y una cámara trasera de hasta 8 mega píxeles que podrá grabar vídeo en calidad Full HD 1080p.

Ahora que conoce a grandes rasgos las exquisitas cualidades de este teléfono móvil, podrá sacar sus propias conclusiones al compararlo con las especificaciones de su nemesis legal. Así que nos encontramos en espera de que el próximo lanzamiento del iPhone 5 aclare todas las dudas alrededor de esta demanda de Samsung.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here