Recientemente se ha filtrado información acerca del que posiblemente será el próximo modelo de teléfono por parte de la compañía de Nokia. Convirtiéndose según los rumores en el primer dispositivo Nokia con el Sistema Operativo Windows Phone.

A más de medio año que se realizó la asociación entre Nokia y Microsoft para competir en el mercado de smartphones, son reveladas las primeras imágenes de lo que sería su primer proyecto juntos. Según esta misma información las especificaciones del Nokia 703 incluyen una pantalla LCD de 3,7 pulgadas, cámara de 5 mega píxeles con opción de grabar vídeo en 720p de resolución, 512 Mb en memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 8 gb.

Su lanzamiento se encuentra previsto para el último trimestre del año en curso, aun sin fecha confirmada; pero se prevé una presentación previa al lanzamiento en la ciudad de Londres durante el festival Nokia World 2011 a celebrarse el 26 y 27 de octubre.

Esperando que les haya sido de utilidad. Hasta la próxima

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here