Alerta por virus que daña computadoras permanentemente

Muchas veces tomamos a la ligera el tema de los antivirus, debido a que pensamos que dichos códigos maliciosos no harán mayores daños que algunas tareas molestas o alentar la máquina, sin embargo, los malware pueden causar pérdidas importantes de información confidencial e incluso ahora poder llegar hasta inutilizar por completo tu computadora.

 Symantec ha lanzado un anuncio al respecto de los riesgos causados por virus informáticos, en dicho anuncio habló sobre la nueva gama de virus que se enfocan ahora en dejar inservibles ciertos archivos vitales para el funcionamiento de cualquier computadora encontrados en el arranque de la misma.

El virus es conocido con el nombre de Shamoon y se infiltra con ayuda de otro virus conocido como Disttrack  que al instalarse dentro del ordenador se auto elimina para evitar sospechas, sin embargo, para es entonces el daño estaría ya hecho a los archivos del sistema. Es sin duda un virus bastante peligroso que posiblemente pueda otra causa para situaciones anteriormente comentadas como acer aspire 4540 no enciende  o problemas de que no enciende computadora de escritorio cualquier nueva información al respecto se las traeremos a la brevedad.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here