La compañía de la manzana por fin ha hecho oficial la fecha de lanzamiento para nueva tablet, el iPad 3, misma que quedo fijada el día 7 del próximo mes, osea 7 de marzo de 2012. Dicha presentación se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, en el Yerba Buena Center for the Arts; sitio que se ha mantenido como la catedral de presentación para todos los modelos de iPad.

Entre las mejoras que tendrán estos nuevos gadgets se encuentra el uso de la tecnología Retina Display para mejorar la calidad de imagen en pantalla y hacerla de alta definición tal como la de todos los smartphone modelo iPhone 4S , también se prevee un procesador cuatro veces más poderoso que el de su predecesor.

En cuanto a precios no se ha dicho nada en concreto, pero  se espera que oscile entre los 499 dolares con sistema de Internet vía Wi-Fi y 699 dólares con servicio de conectividad 3G.

Estén pendientes, ya que el mismo día del lanzamiento les traeremos confirmados todos los detalles de esta nueva tablet e incluso las primeras app para iPad 3 que lleguen a ser anunciadas en el evento.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here