Muchas veces nos topamos con el enorme problema de que las baterías de las laptop se estropean a los pocos meses de haber adquirido el equipo. Esto debido a múltiples razones como son las condiciones de uso excesivas, mal uso del dispositivo, fallas de fabricación, etc. Por ello, hoy te enseñaremos como aumentar la duración de la batería de mi laptop con una aplicación gratuita para Windows 10.

Cómo aumentar la duración de la batería de mi laptop

Aplicación para hacer que dure más la batería en Windows 10

 Para saber como evitar que se estropee tu batería te recomendamos echarle un vistazo a nuestros consejos para cuidar su bateria de laptop; pero en caso de que esta ya este dañada le recomendamos utilizar este sencillo programa para Windows 10 más simples para conservar la batería al momento de utilizarla.

El programa se llama Laptop Battery Saver que permite gestionar de manera sencilla el uso de la energía en nuestro computador portátil. Permitiendo simplificar varios métodos de ajuste de energía a través de un par de clics y una interfaz amigable; convirtiéndose en la mejor forma de aumentar la duración de la batería de mi laptop.

Este programa te permite simplificar varios ajustes que podrías hacer directamente en Windows 10; pero, que a través de su interfaz resultan más cómodos. Sin duda es un software que para los usuarios menos expertos en computación vendrá de maravilla; ya que, con este software podrás evitar cometer ciertos errores tratando de ajustar las medidas de consumo en las opciones avanzadas de Windows.

Descargar Laptop Battery SaverAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here