En esta ocasión vamos a hablar sobre 3 páginas para hacer presentaciones animadas gratis; lo que les permitirá asombrar a sus maestros o compañeros de trabajo. Ya que, estás herramientas les permitirán crear presentaciones animadas asombrosas con efectos de desplazamiento y audio que sorprenden a cualquiera.

Páginas para hacer presentaciones animadas GRATIS

¿Qué páginas para hacer presentaciones animadas gratis puedo usar?

Parece increíble que una página gratuita pueda proporcionarnos semejantes beneficios. ¿No es así? .

Nuestra primer recomendación lleva por nombre Prezi, una plataforma accesible mediante un sitio web del mismo nombre; donde, a través de una interfaz amigable, puedes realizar el diseño de tus presentaciones de manera rápida y profesional.

Entre las opciones que nos ofrece esta maravilla de aplicación se encuentran:

  • La posibilidad de tomar plantillas predeterminadas para construir tu presentación.
  • Libertad de edición en cada una de sus secciones.
  • Posibilidad de incorporar imágenes y archivos multimedia.
  •  Hacer Zooms para acercar y/o alejar la cámara para animaciones.
  • Variedad de formas disponibles para realizar diagramas personalizados.
  • Exporta completamente tu presentación a una animación en flash o un PDF.
  • Poder guardar tus plantillas realizadas en tu cuenta gratuita.

El único requisito para poder utilizar este software es el correspondiente registro en el sitio web, el cuál es totalmente gratuito. Aunque puedes optar por adquirir una versión premium con más plantillas y herramientas disponibles.

Enlace – Prezi

Nuestra segunda opción es conocida como Knovio; y a diferencia de nuestra anterior recomendación, está se basa en crear presentaciones a través de ediciones de vídeo sencillas. Te ofrece herramientas similares a Prezi, con inclusión de animaciones, audio, imágenes o fragmentos de vídeo. Sin embargo, es una herramienta premium que te solicita un pago para poder hacer uso de sus herramientas.

Enlace – Knovio

Y finalmente, nuestra tercera opción es Powtoon, la herramienta más completa de las 3. Y en opinión popular, la mejor opción. Te ofrece una enorme libertad en el manejo de herramientas para edición de vídeo, el poder de incluir animaciones, gráficos, sonido, movimientos personalizados y diversidad de efectos.

Sin duda, es la opción más profesional, y que ofrece resultados que asombrarán a tus espectadores en cada presentación. Además, si eres novato, no te preocupes; ya que, la misma herramienta te ofrece plantillas para que puedas iniciar fácilmente en tu camino de edición.

Enlace – Powtoon

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here