En los días recientes, se han puesto de moda las inteligencias artificiales que dibujan waifus o Anime. Y hoy, hablaremos sobre la plataforma china de QQ, una página web que nos comparte una IA que convierte tus fotos en Anime online gratis y sin instalar ninguna app o aplicación en tu Android, iPhone, iPad o PC. Ya que, todo se realiza a través de un sitio web que transformará tu rostro en un husbando o waifu. Y aquí te explicamos como hacerlo en español.

IA que Convierte Fotos en Anime Gratis sin Instalar App
Imagen creada usando la IA

¿Cómo puedo convertir mis imágenes o selfies en Anime usando está nueva IA?

Actualmente, existen varias App para Android, iPad e iPhone que convierten tus fotografías o selfies en Anime. Sin embargo, los resultados suelen ser algo forzados o poco refinados; por ello, cuando está IA empezó a popularizarse, sus resultados asombraron a medio mundo. Ya que, no solo te da un resultado similar a las fotos que compartes; sino que, su estilo de dibujo es increíblemente detallado y estético.

Si no me crees, puedes comparar los resultados entre ambas opciones. Por ejemplo, te dejaremos aquí la aplicación de Android para transformar tus fotos en anime. Y luego, podrás comparar el resultado con el de la inteligencia artificial que te dejaremos más adelante en el post.

Descargar TwinFaceAquí

¿Dónde puedo encontrar la IA que convierte las fotos en Anime del sitio web QQ Online?

Si ya probaste la aplicación de Android, entonces toca turno de que utilices la IA que está de moda. Está herramienta se llama Different Dimension Me y es un sitio web de origen chino que realiza retratos estilo animé utilizando como base fotografías que subas a la página. Y sus resultados han asombrado a más de uno.

Para usar está Inteligencia Artificial seguiremos los pasos a continuación.

  1. Vamos a entrar en la siguiente dirección usando el navegador de nuestro smartphone Android, iPhone o iPad e incluso desde la PC (en está última puede ser un poco más complicado). Ir al sitio web AQUÍ.
  2. Todo estará en Chino, pero descuida, el proceso es sencillo. Aceptaremos el primer mensaje que aparezca con las letras resaltadas en azul de abajo.
  3. Luego, aparecerá una ventana como la de la imagen a continuación y daremos clic sobre el botón naranja enorme de abajo.convertir mis imágenes o selfies en Anime
  4. Ahora la interfaz será similar a la de la imagen siguiente. Y solo debemos dar clic en el botón morado de abajo.IA que convierte las fotos en Anime 2023
  5. Si estás en móvil deberás dar permiso para explorar tu almacenamiento, si estás en PC, abrirá un explorador para ubicar la foto que quieras transformar. En ambos casos, debemos buscar la foto que queremos convertir en Anime y ya.
  6. Finalmente, la IA transformará tu foto en un retrato animado. Para poder conservar la imagen sin crearte cuentas ni nada engorroso, te recomendamos tomar captura de pantalla.

Ahora que conoces la IA que te hace Anime de QQ, toca disfrutar de la aplicación y nueva foto de perfil. Si quieres descubrir más sobre estás Inteligencias Artificiales, te recomendamos leer sobre las IA que dibujan Waifus de Anime.

4.9/5 - (8 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here