Formas de aumentar followers en Twitter

Para muchos Twitter es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, y miden su “popularidad” en el número de seguidores que estos tienen, sin embargo, conseguir altas cantidades de followers no es tarea sencilla, para ello a continuación te traeremos algunos consejos para conseguir seguidores en Twitter.

1.- Utilizar la red social constantemente.

Es más fácil poder conseguir seguidores en Twitter siendo una persona activa en la red social, publicando constantemente, opinando sobre situaciones del momento, facilitando la conversación con otros usuarios. Esto beneficiará tu posicionamiento en buscadores, así como facilitará que te localicen vía conversaciones en Trending Topic.

2.- No abusar del Spam.

Este es un punto importante que va de la mano con el anterior, ya que existe una diferencia entre ser un usuario activo y ser un spam ambulante, procura no escribir cada minuto sobre lo primero que te venga a la mente, tomate tu tiempo para actualizar y procura que sea contenido relevante, sin caer en la auto proclamación o repetir un mismo mensaje varias veces para no fastidiar a tus seguidores.

 3.- Compartir información.

Muchos usan la redes sociales para mantenerse al tanto de situaciones en vivo, por ello si gustas por compartir de vez en cuando información de temas relevantes para la sociedad, seguramente conseguirás más seguidores rápidamente.

4.- Comparte más sobre tu persona.

Las redes sociales son un lugar donde hay que tomar precauciones sobre las cosas personales que se comparten, sin embargo, en medida de lo posible trata de compartir tu forma de pensar o sentir, ese es un atractivo para otras personas que gustan igualmente por compartir su forma de pensar y además atraerás a otros que compartan tus ideas.

 Son tal vez consejos que pensarás simples, pero que seguramente te ayudarán a aumentar el número de seguidores de Twitter sin problemas, así que pon en práctica dichos consejos y empieza a ver en poco tiempo los resultados.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here