Google preocupado por el malware de Android

Uno de los principales argumentos en contra de los diversos dispositivos inteligentes de Android era su falta de seguridad, debido a que es una de las plataformas para gadgets más explotadas por los hackers y programadores. Haciendo bastante complicado el realizar acciones legales como pagos electrónicos, manejo de cuentas bancarias vía Internet, crear curp  o manejar cualquier tipo de dato personal.

Debido a esta complicada situación Google se ha puesto a trabajar en erradicar por completo todo tipo de software malicioso de su Android Market, a través de un nuevo sistema de seguridad llamado Bouncer. Esta funciona como un poderoso escaner que revisa todas las aplicaciones Android hospedadas en la Market, buscando cual de ellas pueda contener algún código malicioso que pueda perjudicar a los usuarios de los nuevos móviles.

Esperemos que estos esfuerzos por parte del gigante Google, den los resultados esperados ya que Android es la plataforma más vulnerable de todos los Sistemas Operativos Móviles actuales, y eso para un ejecutivo o empresa son lujos que no pueden permitirse.

CALIFICA EL POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here