Una web que resuelve tus preguntas

Si bien apenas recién comenzamos el periodo vacacional navideño y de fin de año, no faltan aquellos maestros que por arruinar las vacaciones de sus alumnos dejan proyectos o tareas encargadas durante dicho periodo. Motivo por el cuál el día de hoy decidimos traerles una buena recomendación para que ese suplicio se termine de una vez por todas y pueda disfrutar los días restantes de vacaciones.

Porque quién no ha pasado horas buscando por la red algún trabajo de investigación que te ayuda a completar tu informe sobre la biografia de platon resumida, o algún trabajo tipo tesis sobre los últimos temas del programa de estudios de tu materia. La solución a estos problemas los puedes encontrar en una web llamada Preguntando.org, donde la temática del portal gira en torno a resolver todo tipo de preguntas cotidianas cuyos temas van desde personajes famosos, tradiciones, sentido común, hasta tecnología e Internet.

Una gran opción alternativa que te permitirá ahorrar horas de búsqueda por la web, ya que cuenta con un acervo informativo bastante grande y completo. Así que no dejes de visitarla para completar tus informes escolares o en otros casos simplemente por cultura general.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here