Samsung con dos modelos de computadora con Windows 8

La compañía coreana Samsung ha decidido lanzar dos nuevos modelos de computadora de escritorio «todo en uno» que planean ser lanzadas ya en conjunto con las app para Windows 8. Primero con la computadora serie 7 de Samsung que vendrá equipada con un monitor en dos medidas de 23 y 27 pulgadas respectivamente, con pantalla táctil de 1080p de resolución.

 Ambos equipos a pesar de pertenecer a la misma serie contarán con algunas diferencias en las características generales de su arquitectura, tales como un procesador Core i5 y Core i7 respectivamente, 6 Gb de RAM y 8 Gb de RAM, un Terabyte de almacenamiento en ambos y finalmente tarjeta HD Graphics 4000 en la primera y una AMD Radeon HD 7850M en la segunda, característica que es la que claramente marca la diferencia entre ambos aparatos.

Mientras que la otra computadora pertenecerá al modelo serie 5 de Samsung se denominará como computadora de cocina, que recibe dicho apodo debido a la forma del ordenador con patas altas que permiten adecuar el dispositivo al espacio de una cocina normal; y cuenta con características inferiores, tales como un procesador Core i3, 4 Gb de RAM y 500 Gb de disco duro.

 Para finalizar, el artículo les dejamos los precios de cada uno de las computadoras descritas, teniendo un costo de 1099 dólares y 1699 dólares respectivamente las de serie 7 Samsung; mientras que la serie 5 sería más económica con solo 740 dólares de precio.

Más información – Noticias de Tecnología

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here