Samsung vs Apple en telefonía ¿quién manda?

Como usted ha sido testigo a lo largo de este sitio web hemos publicado una guerra de lanzamientos entre ambos gigantes de venta/creación de móviles, con la consigna de siempre mantenerse a la vanguardia en el ámbito y gustos de los millones de consumidores a lo largo del mundo.

Pero, ¿usted sabe quién va ganando esta guerra en los stocks de venta mundial?, para sorpresa de muchos el gigante asiático se ha colocado a la cabeza en este rubro durante el último trimestre. Muchos pueden pensar que esto contradice el reciente furor por el nuevo iPhone 4S y la imponente mercadotecnia que utiliza Apple para vender sus productos; pero la razón de que los resultados sean favorables para Samsung van de la mano a que este último ofrece un catalogo más amplio tanto en precio como en modelos de móviles, donde el Samsung Galaxy lleva el estandarte.

Las cifras aproximadas de esta competencia cerraron en 17 millones por parte de Apple contra 27 millones de Samsung, medido en base a productos enviados a las distribuidoras para su posterior venta al público.

Pero durante el último trimestre de este año se espera que estas cifras cambien radicalmente a favor de Apple, debido al lanzamiento de su nuevo teléfono celular, pero habrá que esperar a ver que nos depara este fin de año para poder tener cifras concisas y no sólo estimaciones.

Y para usted ¿Quién será el vencedor del presente 2011 en venta de sus gadgets?

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here