Si llevas semanas esperando para poder jugar este título en tu Android; pues te tenemos buenas noticias, porque ya puedes instalar Pokémon Unite en tu tableta o móvil completamente gratis. Y aquí te enseñaremos como descargar Pokémon Unite para Android desde la Play Store.

Cómo descargar Pokémon Unite para Android

¿Cómo descargar Pokémon Unite para Android en mi teléfono o tableta?

Antes que nada, debemos hacer énfasis en que el juego es completamente gratis. Este nuevo MOBA llega para hacer sombra a juegos como League of Legends Wild Rift o Mobile Legends; y que sin duda, goza de gran popularidad al permitirnos jugar Pokémon de una forma completamente diferente.

Para poder revisar si tu dispositivo es compatible, y luego de confirmarlo, poder bajarlo, basta con que entres al siguiente enlace:

Bajar Pokémon UniteAquí

¿Qué es Pokémon Unite?

Se trata de un juego dinámico que deja atrás las mecánicas de ataques por turnos; esto, para dar paso a un estilo de juego por equipos 5 vs 5. Donde tu objetivo será «farmear» puntos a través de derrotar objetivos en el mapa; y luego, dirigirte a las bases enemigas para anotar dichos puntos.

Durante este proceso, deberás tener enfrentamientos con el equipo enemigo, donde la estrategia, el juego en cooperativo y las combinaciones sacarán adelante la partida. Cada partida tendrá una duración máxima de 10 minutos y quien haya logrado anotar más puntos al final será el triunfador.

Actualmente cuenta con una plantilla de 24 personajes, una cifra que va a ir aumentando conforme avance el tiempo. Cada Pokémon, ocupa un rol particular para complementar diferentes tipos de estrategias en equipo; así que toma esto en cuenta cuando juegues con tus amigos.

 

5/5 - (11 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here