De nuevo falla Telcel

El día de hoy retomamos las articulos de tecnologia con un tema que ha sido “pan de cada día” en México porque como ya se ha vuelto costumbre en fechas recientes se han suscitado fallas en la red de telefonía más grande de México, Telcel; en ocasiones anteriores los problemas tenían que ver con el servicio de llamadas y mensajes de texto, ya que las telecomunicaciones se encontraban fallando.

Pero en esta ocasión la falla se ha dado en regiones del Distrito Federal, provocada por una falla en la tarjeta de datos que daba abasto a las zonas afectadas: Condesa, Universidad, Del Valle y Centro Histórico. El fallo técnico se dio aproximadamente a la 1:30 pm del día de hoy 8 de diciembre de 2011; provocando errores en todos los servicios relacionados a envío y recepción de datos, aunque sin afectar los servicios telefónicos de voz y mensajes de texto.

 Esta compañía es la que posee el mayor número de usuarios en México, pero los recientes problemas suscitados provocan problemas bastante serios en las telecomunicaciones de dicho país, ya que a pesar de que la empresa se empeña en invadir el mercado con modelos de nuevos moviles, si el servicio no mejora las condiciones México seguirá atrasado en cuanto a calidad de telefonía.

Sin más que agregar sigan visitándonos ya que en nuestra próxima entrega le traeremos una de las mejores aplicaciones para pc que existen para descargar tu música y videos favoritos. Hasta la próxima.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here