Te compartimos una aplicación que no puede faltar si tu giro es el diseño gráfico; o si te quieres adentrar en la creación de contenido para YouTube. Por ello, ahora les daremos una breve reseña sobre las principales características y funciones que tiene el mejor programa de edición de video profesional, Sony Vegas PRO 13 y como lo podrás descargar para probarlo.

Descargar Sony Vegas PRO 13 para Windows 10 64 bits

¿Qué me ofrece descargar Sony Vegas PRO 13 para Windows 10 de 32 y 64 bits?

Sabemos que muchos se han acostumbrado a ciertas versiones de sus programas favoritos. Y en el caso de Sony Vegas, la versión 13 suele ser la preferida de miles de usuarios. Nos proporciona una interfaz detallada, lo cual lo vuelve más eficiente e intuitivo; y está enfocado casi en su totalidad a producir vídeos de alta calidad con detalles prácticamente profesionales. Además han mejorado el rendimiento del renderizado, facilitando con esto la codificación final de tus proyectos al hacer rendir más tu GPU interno.

Sus herramientas de edición ahora te permiten trabajar con miras a resultados finales en SD, HD e inclusive en 3D. Dando con esto un paso hacia el futuro en el campo de edición de video; además ahora Sony Vegas PRO 13.

Es totalmente compatible con arquitecturas de 32 y 64 bits. Te permite una gran variedad de opciones para personalizar tus herramientas y opciones; así que no puedes perderte el placer de poder crear vídeos profesionales. Así para finalizar les dejaremos los requerimientos mínimos del Sony Vegas PRO 13:

  • Mínimo 2 Gb de RAM (recomendado 4Gb).
  • Procesador de 2 Ghz o superior (recomendado multi núcleos)
  •  Windows 7, 8, 10 de 32 o 64 bits.
  • 500 Mb de disco duro libre
  • Tarjeta gráfica Nvidia o ATI con aceleración de gráficos.

Por todo esto y más, Sony Vegas se alza como uno de los mejores programas de edición de video profesional que existe en el mercado. Así que les dejamos con el enlace para que puedan descargarlo en su versión número 13.

Descarga Sony Vegas PRO 13 (contraseña: CDI)- Aquí

Si quieres probar otras alternativas de edición de vídeo, te recomendamos revisar nuestro artículo sobre Filmora.

5/5 - (10 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here