Como moscas han ido cayendo los sitios en Internet que han intentado traer el Super Bowl 2012 en vivo, debido a que la presión de las autoridades en Estados Unidos ha sido inmensa para poder erradicar dichas transmisiones piratas. Es bien sabido por todos que los derechos de transmisión de este partido son increíblemente costosos, por lo cuál representa una grave perdida para la industria que este encuentro se transmita libremente por la red.

Hasta ahora son más de 300 los sitios que han sido clausurados e incluso ya hay acusaciones legales por piratería en contra de personas implicadas.  Es increíble como las autoridades siguen y siguen cada día esforzándose más por censurar por completo la red, no solo secuestrando sitios de transmisiones deportivas en vivo, si no también por sitios como cuevana peliculas.

Sin más que agregar los esperamos en la próxima entrega donde les hablaremos sobre un programa del pc que te permitirá editar video de manera sencilla y profesional a la vez, sin tener que consumir demasiados recursos de tu ordenador.

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here