Posible fecha para el iPad 3

En la entrega anterior les habíamos hablado sobre la posible fecha de salida del nuevo iPhone 5 y al final de la reseña comentábamos que les traeríamos información similar pero sobre el próximo gadget que esta en planes de lanzamiento por parte de Apple, el nuevo iPad 3.

El lunes pasado la revista DigiTimes de origen chino, publicó que diversas fabricas originarias de ese país se encontraban  fabricando piezas para Apple, mismas que aseguran, serán parte de un nuevo iPad.  Que como los rumores de hace un par de meses apuntaban, esta planeada para que empiecen a ensamblarse durante el primer mes del año 2012 para empezar su distribución en marzo o abril del mismo año.

Aunque la revista se caracteriza por exagerar ciertas notas, los rumores acerca de este nuevo iPad ya tiene un buen rato circulando en la Internet, con aseveraciones de parte de muchas personas sobre el supuesto comienzo de su fabricación. Pero a solo cuatro meses de que se cumpla el plazo dictado por los rumores, para todos los ansiosos de probar estos nuevos articulos de tecnologia.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here