Samsung vence a Apple en Holanda

El año pasado se había caracterizado por las encarnizadas batallas legales libradas entre Apple y el gigante asiático Samsung, resultando en victorias tanto para un lado como para otro. Debido a la competencia que había entre sus gadgets más famosos, por un lado el Ipad y iPhone, mientras que por otro lado toda la serie de productos Galaxy.

Hoy les comentamos el más reciente resultado consecuencia de dichas disputas legales, ahora en Holanda donde Samsung consiguió el fallo a su favor, en una disputa iniciada por Apple, donde este último alegaba que las novedades Ipad  habían sido copiadas en el diseño del Samsung Galaxy Tab 10.1. 

Ambas compañías alrededor del mundo se la pasan acusándose entre si de supuestas copias o infracciones al derecho de propiedad intelectual, alegando desde similitudes en el diseño de sus smartphones, hasta incluso copias en la interfaz utilizada por los usuarios. Para finalizar esta noticia hace falta comentar que hace apenas una semana se inició otra batalla legal más entre este par de compañías, con sede en los tribunales de Düsseldorf, Alemania.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here