SkyDrive para Android y Windows 8

SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube ofrecido por Microsoft de manera gratuita, en el cuál solo necesitas contar con alguna cuenta de correo electrónico de hotmail, ahora Outlook, para poder registrarte al servicio. Ahora bien con toda la renovación hecha por Microsoft el servicio de SkyDrive no podría ser la excepción, por ello se han adaptado varias derivaciones del servicio en otras aplicaciones como el gestor de correo electrónico Outlook.

 Su apariencia se ha adaptado al de las app para Windows 8 con un sistema visual de mosaicos, una movilidad de carpetas para poder organizarlas fácilmente por jerarquías y varias opciones más; además ahora podemos utilizar este servicio de almacenamiento en la nube desde aplicaciones móviles como Windows Phone, iOS y próximamente en Android.

Sin duda alguna esta estrategia es un buen paso de Microsoft, ya que llegará a abarcar un mayor porcentaje de usuarios alrededor del mundo y de potenciales usuarios futuros en las plataformas móviles. Cualquier actualización sobre estas versiones del servicio se las traeremos a la brevedad.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here